Instalación Completa de un Frente de Casa

Instalación de las columnas para la posterior colocación de los paños fijos. Estas columnas se amuran con cemento y se dejan secar tres días. Durante este tiempo se arman los paños fijos. Es importante que dichas columnas estén puestas a nivel y a plomo.

Luego de la confección de los paños y armado en el taller se trasladan a la obra para su instalación. Siempre es importante la planificación de la misma. En esa planificación se desarrolla la forma en que se instalaran los paños. Se sigue paso a paso dicha planificación que nos beneficiara en tiempo. De esta forma podemos observar como comienza a cambiar el frente de esta casa. 

Bueno luego de la instalación se procede a repasar y pintar las soldaduras finales. Dando terminación estética y conclusión a nuestro trabajo. Podemos ver como la casa a ganado seguridad y a la vez con nuestro diseño ha realzado su estética. Nuestros dos principales objetivos.   

Agradecemos a la Familia Basile por dejarnos hacer público nuestra instalación y por dar su teléfono como referencia sobre nuestra forma de trabajar.

 

Lugar Santo Tome TE: 0342-4744638 - 

Santa Fe Metal

Automatismo

 

Ruta Nº 1 - Km 4.2

Colastiné Norte

 

 

Celular 342-155-057798

 

Santa Fe - Argentina

E-mail:

sfemetal@gmail.com

AUTOMATISMOS
Google PageRank Checker
MundoDecora

MundoDecora es una empresa dedicada al diseño y...