Instalación Frente de Casa mas Automatismo

Dentro de una amplia gama de instalaciones se encuentre esta, la instalación de un frente de casa.Los materiales que se emplearon son hierros macizos, metal desplegado y caños estructurales. Dicha instalación cuenta con diferentes partes que pasaremos a detallar e ilustras con fotos. Estas son: La instalación de los caños (columnas) para sostén de los paños fijos, puertas y portón, la guía en este caso para un portón corredizo, la confección de los paños fijos, la confección de la puerta, la confección del portón, la instalación eléctrica para la automatización del portón y el automatismo propiamente dicho. La instalación de la guía y caños se puede ver a continuación.

Luego de dicha colocación se espera unos días para que el cemento solidifique tantos las columnas como la guía. En este tiempo se trabajo en el taller sobre la confección de los paños fijas, puerta y portón, esto es fundamental para poder cumplir con los plazos de tiempo pautados. Finalizado este proceso estamos listos para la colocación de las partes. Veremos a continuación como luce el frente pelado.

Luego de desmontar los paños provisorios estamos listo para comenzar con la instalación de los paños. Así que organizamos los pasos a seguir y comenzamos con la misma. De apoco se puede ver como el frente comienza a cambiar.

Durante la instalación se va viendo y preparando el lugar donde ira instalado el automatismo. Este espacio ya fue previsto y solo resta la medición y colocación de la maquina. Vemos el espacio vacío que sera ocupado por la maquina.

Comenzamos con la instalación del Automatismo. La instalación se divide en dos partes. La primera es la medición, presentación de la maquina en el espacio para su posterior fijación. Luego se pasa a la instalación de la cremallera (barras dentadas que se ligan al piñón del automatsimo) sobre el portón. Para esto se siguen las medidas de instalación. Finalmente se da corriente al automatismo (220 V).

La segunda parte es la programación del automatismo para su funcionamiento, la grabación de los controles remotos, etc...

Se lo prueba el funcionamiento y listo. Vemos como queda instalado. 

Finalmente se concluye con la instalación de los paños fijos, puerta y portón, como también con el automatismo. Ahora se pintan con el compresor todos aquellos lugares que lo ameriten. Y se concluye con la instalación. Vemos el trabajo terminado.

Agradecemos a la Familia Beltran por dejarnos mostrar nuestra instalación y darnos su teléfono para pedir referencias. Lugar Santo Tome. Calle Libertad 3448. TE: 0342-4747954.-

 

Santa Fe Metal

Automatismo

 

Ruta Nº 1 - Km 4.2

Colastiné Norte

 

 

Celular 342-155-057798

 

Santa Fe - Argentina

E-mail:

sfemetal@gmail.com

AUTOMATISMOS
Google PageRank Checker
MundoDecora

MundoDecora es una empresa dedicada al diseño y...