Instalación: Entre Piso y Escalera de Hierro y Madera

Como en muchos de nuestras instalaciones todo comienza con la colocación de las columnas, que en el caso de nuestro entre piso son fundamentales para el sostenimiento del mismo. Es así que se procede a instalarlas y se las deja cementar por tres días. 

Luego se pasa a la instalación de las vigas y sus correspondientes tirantes.

Se puede observar como estos quedan alineados y listos para la colocación del piso de madera.

Luego se prosigue con el desarrollo y colocación de la escalera. También como en otros casos esto se planifica con anticipación. De esta forma se gana tiempo en el desarrollo de la colocación. Vemos como comienza a tener forma. 

Ya con todo el esqueleto armado y terminado se dan los últimos detalles de terminación a la estructura y se comienza con la instalación de la madera del entre piso y la escalera. Como vemos a continuación. 

Ahora si los detalles finales y los últimos retoques de pintura. Para llegar así llega así a la conclusión de nuestro trabajo quedando de la siguiente manera.  

Agradecemos a la Familia Scamurra Por dejar mostrar nuestra instalación y dar su teléfono para que sirva de referencia comercial. Instalación en Santa Fe - calle Francia 5089

 Te- 0342-4894707

Santa Fe Metal

Automatismo

 

Ruta Nº 1 - Km 4.2

Colastiné Norte

 

 

Celular 342-155-057798

 

Santa Fe - Argentina

E-mail:

sfemetal@gmail.com

AUTOMATISMOS
Google PageRank Checker
MundoDecora

MundoDecora es una empresa dedicada al diseño y...