Hacer Click para Aumentar Imagen

FLASH

AUTOMATIZADOR PARA PUERTAS PUBLICAS DESLIZANTES , MAYOR CAPACIDAD DE ARRASTRE CON APENAS UN MOTOR.

Flash
Uno de los más rápidos automatismos del mercado, Flash es una solución moderna para puertas sociales corredizas de vidrio templado o con recuadro. Es muy utilizado en locales de alto flujo de personas como centros comerciales, consultorios, empresas, hospitales, aeropuertos etc.
El automatismo Flash tiene alta tecnología de inversión de frecuencia que proporciona un movimiento más rápido y preciso. Propio para vidrios pesados, además de ofrecer confort, valoriza a cualquier tipo de obra.
Disponible también con anti-pánico. 


 

AVANTI

AVANTI ES LA SOLUCION IDEAL PARA ACCESOS DE

BONARANSITO CON CAPACIDAD PARA PUERTAS PESADAS

 

 

Bona

Solución moderna para puertas sociales corredizas de vidrio templado o con recuadro.
Muy utilizado en shoppings, consultorios, gasolineras, tiendas comerciales, aeropuertos, etc., el automatismo Bona cuenta con alta tecnología de inversión de frecuencia que proporciona un mejor funcionamiento del producto con mayor rapidez y eficacia.


TORE
DIMENSIONES REDUCIDAS QUE GARANTIZAN UN EXELENTE ACABAMIENTO EN SU APLICACION.
Tore
Trillo en aluminio con instalación simplificada y con características y dimensiones reducidas que garantizan un excelente acabamiento en su aplicación. Ideal para locales estéticos o con pie derecho bajo.
Muy utilizado en shoppings, consultorios, gasolineras, tiendas comerciales, aeropuertos, etc., el automatismo Tore cuenta con alta tecnología de inversión de frecuencia que proporciona un mejor funcionamiento del producto con mayor rapidez y eficacia.

Santa Fe Metal

Automatismo

 

Ruta Nº 1 - Km 4.2

Colastiné Norte

 

 

Celular 342-155-057798

 

Santa Fe - Argentina

E-mail:

sfemetal@gmail.com

AUTOMATISMOS
Google PageRank Checker
MundoDecora

MundoDecora es una empresa dedicada al diseño y...